martes, julio 25, 2006

reorganizando hechos


Me apetece escribir, para organizar un poco mis pensamientos, un poco sólo, que tratar de hacerlo por completo sería prácticamente una tarea como las impuestas a Hércules. En definitiva que tengo que hacer memoria de cosillas que han ido pasando.

Últimamente discuto con Cachito, día sí día también, no me cuenta las cosas…

El chorbito de Puh tuvo un accidente con el carro, carro siniestrado, pero el bien, esto fue el viernes pasado, hay que ir dando fechas para organizar las ideas. Pero bueno ella se fue a verlo, para asegurarse de que estaba en buen estado y completo.

El sábado fui con Sam al concierto de Santi en Benidorm en el Abraxas. Luego estuve un ratillo en el Zurígo con Acido y Muermazo, nuevos héroes de acción.

El domingo 23 tuvimos comida en la Vila de la capitanía de Sere, que este año es capitana de la guardia negra, le hicieron regalitos comimos de picoteo, y conocimos a Roberto, un niño muy majete que opina que Cachito no puede ser español, cosa que no me extraña, con la pinta nórdico que tiene, aunque también colaría por algún lugar del este.

El domingo apareció una camiseta de tirantes en el coche de Eusti, una horrible camiseta sucia y asquerosa, que estaba al lado del asiento del copiloto. Y nadie sabe como llego hasta allí. Claro está tengo que creérmelo, y no hacer preguntas. La camiseta llego allí por gracia divina, y punto. ¿Qué más cabe pensar?

Ayer fui con mi Tocayita a una cala perdida, la cual acabo de recordar, o mejor dicho me acaban de recordar tiene un inmenso parking al lado, había poquita gente en la playa, y el acceso era algo complicado, pero las vistas fueron interesantes, cuantas veces más puedes ver a un tío desnudo con aletas, y gafas de buceo caminando por rocas.

No hay comentarios: