jueves, octubre 05, 2006

Contando las horas…

Me voy de vacaciones, lo estoy deseando… se me van a hacer cortas, de hecho yo pensaba que hoy era viernes, pero un tipo al que he llamado por teléfono me ha recordado la cruda realidad, hoy es jueves. Bueno no pasa nada, un jueves pasa volando. Y el martes llegará en seguida. Ayer entre sueños buscaba lugares.

El viernes, cena, tengo aquí a mis chicos discutiendo que coche llevan… Yo no quiero ir en la furgo. Que está sucia, a ver como acaba esto.

Puh se va de acampada.

Ayer hizo una prueba de nivel. Para sacarse el graduado. Animo Puh.No hago más que hacer listas de cosas que quiero comprar, y hacer… eso me anima mucho.

Anoche vimos “la chica del agua” que película más lenta, lentísima… no me acaba, la verdad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buah, pero es divertida! hay un oráculo de los crucigramas!!! y un señor que tiene hipertrofia únicamente en la mitad de su cuerpo!! no es fantástico? XD

aparte de eso, espero que todo vaya bien en estos días de fiesta :3

Puh dijo...

Fiesta fiesta!!

No sabia que era tan lenta, lentisima, lenta que te cagas...
Perdon