jueves, octubre 19, 2006

Resumidito, que no hay ganas.

Siete días con antibióticos, para una faringitis estupenda que tengo. Unos sobres que no quieras saber como entran, y que no me estoy tomando.

Correos, que me lo ponen dónde estaba el bingo, para que no me aburra, todavía me dirán que si quiero ir al gimnasio.

Puh que guapa estás joia.

Ayer me la pasé sobando, mis virus y yo, todos juntitos, calentitos en la camita. Tan ricamente.

Hoy he subido fotillos que tenía pendientes, subo unas pocas, que si no me paso la jornada subiendo fotos, y ya cantaría. Pero las muy putas se ordenan un poco como les da la gana.

He tomado nota de como hacer las fotos a contraluz. Gracias Tras, a ver que tal me salen.

Hoy empiezó con el curso de bonsai, me encantan esas plantitas... Me lo regala Puh, que va a venirse conmigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola señorita! he visto las fotos que has puesto, hay algunas que están muy bien...

se me estropeó el ordenador portátil, por eso últimamente no se me ve conectada, lo único que puedo hacer es dejar comentarios desde los ordenadores de la biblioteca de la uni (hoy es el primer día en el que he descubierto dónde están y cómo funcionan xD)

espero poder tener ordenador pronto
y que se marchen esos virus que te molestan