lunes, octubre 16, 2006





Otra vez en mi oficina, que vacaciones más ricas que me he pegado.
Cena de bote con mis chicos.
Fiestas en Callosa.
De paseo por Madrid.

Cosillas:
- Nada más llegar, se me engancho la maleta en un torniquete del metro. Pero después de forcejear con ella uno minutos (es que “Danona” tiene mucho carácter) un amable señor vestido de traje con corbata y todo se me acerco, muy decidido él. Y la saco. Un encanto, no me dijo nada, se fue tan tranquilo.
- No encontré los calcetines que me pidió Puh.
- Me compre muchas, muchas tonterías.
- Vi a Oli, que me hizo andar una burrada, como casi todo el mundo con el que quedaba, no sé porque me hacían caminar de punta a punta de la ciudad, como si fuese un paseo.
- Conseguí un candado chiquitito para mi maleta, en el último momento. Recuerdo de Getafe.


Me recogió Sere en Alicante, y pase la noche con ella. Vi su casa nueva, que es chulisima. Y les hice unas fotillos, con sus vileros.

En resumen, me han sentado muy bien las vacaciones.

1 comentario:

Puh dijo...

Vuelve, a casa vuelve, Lucio te esperaa xDD

Te extrañe, pero es bueno que salgas y lo pases de pm, sabes que yo te sandwich de queso allí donde estes.