viernes, octubre 27, 2006

Pierdo cosas, ¿y tú?

He perdido mi chapa de la bola del ocho, y esa chapa me encanta.

He perdido mi calcetín para el móvil, y ese calcetín me encanta.

Odio perder cosas.

He adoptado a Gorka, va a ser un precioso Moyogi, o eso planeo para él, de momento no se ha quejado, sólo me ha dejado el coche hecho unos zorros.

Mi madre se ha apostado mil euros a que adelgaza 20kg para final de enero, está loca, en tres meses, está muy loca, pero eso en casa ya lo sabíamos, encima nos dice que ella quiere adelgazar 10 kilos de golpe, como sea, y como sea es de cualquier manera, pero sin dejar de comer. En fin, que o se pone pilas, o pierde mil euros, que valor, no se apuesta si no vas a ganar. Isa ya está contando con la pasta.

Aún no me han pasado fotos de la fiesta.

Ayer probé el té “hechizo de luna” está muy rico, y huele muy bien.

He visto a Mickey está mañana, que llevaba a su perro al veterinario, para las vacunas, y decía que no era mucho camino.

No hay comentarios: