lunes, diciembre 18, 2006

Un lunes frío de invierno

Otro maravilloso lunes por la mañana, les voy a coger el gustillo y todo. Con la lluvía, y el frío...

El viernes fui al cine, a ver la de los pollitos, Happy Feet. Que monos. Son graciosos los pingüinitos, me gusto mucho.

El domingo volví al cine, con mi marido, se ve que tenemos dos hijos, que cosas, estarán bien, se supone que los tuvimos el año pasado, dos, en un año… ¿gemelos? Bueno el tema es que vimos “El Ilusionista” muy chula, me gusto bastante. Cuando pueda me leere el libro. Creo que ya no hay nada en cartelera que me interese.

Este sábado fue la inauguración de la cervecería de los padres de Diana y María, en Alzira, les ha quedado preciosa, y estuvieron todos sus amigos. Mon se vino, con nosotras, me lo pase muy bien. Y luego charlamos de vuelta. Me dejo en casa y se fue con una chica, ju, ju, me contará los detalles... xD

Mi tocaya no me dejo hacerle fotos, no sé porque.

Antonio le dio a un coche… para todo hay una primera vez.

Y como siempre, para todo hay prioridades, tengo mis dudas, no, pero poco a poco, ves las cosas más claras. O mejor dicho, ves el color de las cosas.

No hay comentarios: