martes, diciembre 19, 2006

Una fría mañana de martes

Mima estaba malita ayer, y cuando llegue a casa estaba acostada, subí a verla y me acosté a su lado. Metí las manos debajo de la manta, y la toque. Después de eso, me ha dicho que estoy fría como una muerta, que estoy muy fría, que ella jamás se acostaría conmigo, que no voy a conseguir novio estando tan fría. Todo esto después de haberse levantado y tal, que aun le duraba la impresión.

Le escribí un sms a Antonio para contárselo, pero supongo que se partiría él solo.

Mima me pregunto por Kramer, que hace mucho que no lo llevo, a ver como está, lo subiré esta noche si eso, para que le vean. Creo que no se acuerda de lo grande que es, porque cargarlo hasta allí, no hay ganas la verdad. A ver que tarde hace, así si lo subo puedo hacerle fotos.

Tengo que poner muchas, muchas, lavadoras. Pero se pasan los días y no avanzo, entre el frío y la lluvia.

El de Círculo de Lectores ha desaparecido, no le he vuelto a ver… y Puh y yo le encargamos un par de libros. Pero desde que se unió al “círculo” han cambiado tres veces, y desaparecen así, sin avisar.

Menos mal que este fin de semana tengo unas par de días de vacaciones porque cada día tengo menos ganas de levantarme para currar, con el frío que hace.

Mon me ha dicho que este fin de semana va a estar autista, hasta le día uno de enero, son dos semanitas desaparecido…

No hay comentarios: