martes, diciembre 19, 2006

Una fría mañana de martes

Mima estaba malita ayer, y cuando llegue a casa estaba acostada, subí a verla y me acosté a su lado. Metí las manos debajo de la manta, y la toque. Después de eso, me ha dicho que estoy fría como una muerta, que estoy muy fría, que ella jamás se acostaría conmigo, que no voy a conseguir novio estando tan fría. Todo esto después de haberse levantado y tal, que aun le duraba la impresión.

Le escribí un sms a Antonio para contárselo, pero supongo que se partiría él solo.

Mima me pregunto por Kramer, que hace mucho que no lo llevo, a ver como está, lo subiré esta noche si eso, para que le vean. Creo que no se acuerda de lo grande que es, porque cargarlo hasta allí, no hay ganas la verdad. A ver que tarde hace, así si lo subo puedo hacerle fotos.

Tengo que poner muchas, muchas, lavadoras. Pero se pasan los días y no avanzo, entre el frío y la lluvia.

El de Círculo de Lectores ha desaparecido, no le he vuelto a ver… y Puh y yo le encargamos un par de libros. Pero desde que se unió al “círculo” han cambiado tres veces, y desaparecen así, sin avisar.

Menos mal que este fin de semana tengo unas par de días de vacaciones porque cada día tengo menos ganas de levantarme para currar, con el frío que hace.

Mon me ha dicho que este fin de semana va a estar autista, hasta le día uno de enero, son dos semanitas desaparecido…

lunes, diciembre 18, 2006

Un lunes frío de invierno

Otro maravilloso lunes por la mañana, les voy a coger el gustillo y todo. Con la lluvía, y el frío...

El viernes fui al cine, a ver la de los pollitos, Happy Feet. Que monos. Son graciosos los pingüinitos, me gusto mucho.

El domingo volví al cine, con mi marido, se ve que tenemos dos hijos, que cosas, estarán bien, se supone que los tuvimos el año pasado, dos, en un año… ¿gemelos? Bueno el tema es que vimos “El Ilusionista” muy chula, me gusto bastante. Cuando pueda me leere el libro. Creo que ya no hay nada en cartelera que me interese.

Este sábado fue la inauguración de la cervecería de los padres de Diana y María, en Alzira, les ha quedado preciosa, y estuvieron todos sus amigos. Mon se vino, con nosotras, me lo pase muy bien. Y luego charlamos de vuelta. Me dejo en casa y se fue con una chica, ju, ju, me contará los detalles... xD

Mi tocaya no me dejo hacerle fotos, no sé porque.

Antonio le dio a un coche… para todo hay una primera vez.

Y como siempre, para todo hay prioridades, tengo mis dudas, no, pero poco a poco, ves las cosas más claras. O mejor dicho, ves el color de las cosas.

viernes, diciembre 15, 2006

Ayer, última clase.

Anoche cuando volvimos de la última “clase” de bonsái, empezaba a llover, y camino a casa de Mima casi acabamos empapadas, y al llegar, sorpresa, Mima estaba haciendo ganchillo. ¡¡Yo quiero!! Vale, primero acabare las bufandas, que tengo empezadas, el puzzle, y le haré el gorrito a mi Tocaya.

Mima, que es una persona muy creativa, ha decidido que fuma demasiado, y que mejor hace ganchillo, que le mantiene entretenida, y que como sabe hacerlo de memoria, no le hace falta fijar la vista.

Este sábado es la inauguración del local de los padres de mi Tocaya y María, en Alcira. Y creo que será divertido, a ver quienes se apuntan.

Le he enviado una postalita navideña a Sada. Y me gustaría mandarle una a Happy, pero se ha mudado hace poco y no tenemos su dirección. No. Ninguno de los dos.

Acabo de recordad que tengo que recoger unas copias de las fotos de la cena en Benidorm, en el Lizarrán, comimos muy bien, y de la cena en el Cambalache aún no tenemos fotos. De hecho, el camarero no quiso acercarse a la mesa después de que Víctor le dijese “tranquila”.

jueves, diciembre 14, 2006

Currar es duro



Víctor, en su salsa.



cena en el lizarrán de benidorm



Un pensamiento alegre

Este fin de semana quiero ir al SPA. A ver si puedo el sábado.

Ya tengo presupuesto para el tatto, después de ir al SPA me pasaré a pedir cita, lo más seguro, me ha dicho que tardará una hora más o menos en hacérmelo.

Estoy desanimada, y hace frío, seguro que el frío intenso no anima a nadie. Tengo las manos heladas. Llueve a ratos, ahora no por ejemplo. Y no he podido poner lavadoras, y tengo mucha ropa por lavar.

No sé me ocurre nada más entre interrupciones y tal.

martes, diciembre 12, 2006

De vuelta a Calpe

Martes por fin, estoy en la oficina, con un montón de cosas por hacer, entre ellas, la más tediosa, pasar enormes facturas, pero cuanto antes te poner (antes te aburres) antes acabas. Hoy he llegado casi media hora tarde, por no decir 29 minutos, ¡que horrible!, como soy tan impuntual, lo odio… Intentare remediarlo, pero es que si lo digo muy alto…

He estado en Madrid con mi hermanito, hasta este domingo, desde el miércoles, todo el centro iluminado, hmmm, bonito, la verdad, eche en falta la cámara de fotos, pero bueno, ha sido de tranquilos, sin mayores preocupaciones que comer y esas funciones vitales. Encontré a Oli muy sano, estábamos a gusto, me encanta verle, pero me da pena que este tan lejos. Aunque sus amigos le cuidan bien, a su manera.

La penúltima noche que dormí en Madrid, en casa de Nico, el amigo de Oli, tuve un sueño extrañisimo, soñé que un señor calvo me agarraba las manos, y me empezaba a tocar, y no podía moverme, ni gritar, hasta que me desperté. Cuando se lo conté a Cat, me quede en su casa la última noche, le dio mucho miedo, y me dijo, que podría ser un fantasma. ¡Que mal!...

Estuve en casa de Cat, pero no pude conocer a su sobrino, ni a vi a su madre. Estaba trabajando. La verdad es que se porto, porque si no es por ella, no me despierto, tenía que coger el tren a las 9.20, y me desperté a las 7.10, medio muerta, me duche y fuimos a la estación.

En el tren la señora que estaba a mi lado, leía un libro de ejercicios para moldear el cuerpo, y me ofrecio un poco de su bocadillo, que encantadora, eso demuestra clase, no sólo los bolsos de piel de Salvador Bachiller.

Comí mucha comida basura, pero mucha, y donuts de chocolate.

Al final no hemos podido hacernos juntos el tatto, así que me lo harán aquí, y él se lo hará allí. Porque su amigo, estaba de vacaciones, algo muy normal, la verdad.

Eusti cuido de los niños, Tierra, Kramer, Ichi, Gorka y Babosín.

He ido al cine con mi maridito, fui el domingo, a ver, “El perfume”, me encanto.

He verificado que todos los tíos dedican su tiempo a jugar a la [insertar aquí distintos aparatos ej: play, PC] en todas las comunidades autónomas.

He enviado unas poquitas tarjetitas navideñas.