martes, noviembre 20, 2007

Aprovechando un ratito



Ahora que tengo un ratito, que estoy sola y puedo pensar, ¿cómo estáis amiguitos? Os sigo leyendo poco a poco, y escucho (leo) lo que contáis. Todos sabemos que la hermosa princesa a veces, se casa con un fontanero, que aunque trabaja mucho, está en casa para jugar con los niños, oh, si en ese cuento también hay niños. Hemos sido todos buenos chicos, nos portamos bien, hacemos los deberes, yo lo intento al menos, el hacer los deberes, o quizá son los “no debería” los que sigo llevando muy al día.

No debería estar aquí escribiendo, si no… Complete la oración anterior.

Cuando me canso de chupar muerdo, soy limpita y educada. He cogido ese chupachus de mora que tanto me gusta, he tirado el papel a la papelera, y más tarde el palito, pero no he podido evitarlo lo he mordido. He hecho más cosas [atenta cielito] llevo 1,50m de bufanda, lo que significa que en cuanto se me acabe la lana estará terminada. Ya comentaremos como te la hago llegar.

Voy a cogerme un par de días está semana, para hacer cosas, cosas poco interesantes, y cosas muy interesantes. De interés personal podríamos decir, pero es algo que me hace falta.

Ayer [este ayer, se refiere al domingo, porque estas línea las escribí el lunes] estuve en la feria de Callosa, feria medieval, estuvo muy chula. Me compre inciensos, y queso. Me gustan esas ferias, pero claro, también son lugares para comprar… no. Bueno había espectáculos, pero también había mucha gente alrededor.

Fue un buen fin de semana. Me faltaron un par de cosas por hacer, pero hice otras, siempre hay prioridades. Y no me toco la burra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que sigues aquí!!!!


Love xXxXxXx

Puh dijo...

Holaaaa cocacolaa