viernes, noviembre 30, 2007

Yuyegingliangkeli





Anoche fui con Juyu a cenar al chino, Casita Asia, que es al que más me gusta ir, la chica que lo lleva es muy maja. Bastante amable, y siempre que vamos nos pregunta por todos los de casa, ya que solemos ir todas.


Púes como la chica ya nos tiene confianza, me ha preguntado que tomo por los granos, y me he regalado un te depurativo chino, para limpiarme por dentro. Me ha dicho que es algo amargo pero que va muy bien, ella lo consigue de China, así que es un detalle que me haya regalado la caja entera. Y no sabe mal… bueno le eche azúcar y manzanilla, pero claro… si de por si me dijo que era amargo.

La cosa es que me ha parecido tan encantador que se preocupe por mi de esa forma. En fin, a ver que tal me va el té chino.

1 comentario:

Puh dijo...

Mola, es que en casita asi son geniales y tu más