lunes, noviembre 26, 2007

Lunes tardecito al curro



He llegado tardísimo, tengo agujetas por casi todos lados, o al menos dónde más molesto es. Tengo frío, voy a estar hasta casi la tarde con prisas porque me he levantado una hora más tarde, mi despertador se ha quedado parado en las 7:15… no compréis pilas marca la pava, no merece la pena. Me han durado a lo sumo, una semana… fatal.
Pero estoy feliz, cansada, adolorida, pero feliz.

Me han traído un pedazo de calendario que tendríais que ver.

Este fin de semana no he sido madre por horas, lástima… es casi algo que necesito un poco, luego me han dado una dosis de verdad, de verdad de esa fría y dura, de verdad de la que no quieres ver, y aun viéndola, le haces el feo de ignorarla hasta tal punto que consigues creer que no existe en realidad, pero ella está ahí, y es verdad, y la verdad es fuerte, y la verdad te golpea con su crudeza cuando la niegas. Y salio sutilmente pero fulminante, y me dijo estoy aquí, querías olvidarme, o pensabas que ya no importaba, pero sigo aquí.

Pero la verdad no es mala, es sólo que a veces, no quieres aceptarla por… porque no quieres aceptarla, es la verdad, y es lo que hay.

Y… Bueno… todo va bien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

qué te ha pasado?????

ya sabes que estoy aquí para ti igual que tú siempre estás cuando te necesito...
LOVEEEEEEEEEE

Puh dijo...

La verdad, tu no puedes aceptar la verdad, asi que en cualquier caso, ponla en un pastel y cometela.

Anónimo dijo...

mph, verdades como puños que se clavan en tus... entrañas, pero no rima. Entruños suena feo, además.

cruza los dedos y toca una pelota. Tus dedos te mentirán, porque verás una pelota, pero ellos te dirán que hay dos. La gente también te miente cuando te dice que sólo hay una verdad. El mundo está demasiado lleno de relatividades.