lunes, junio 09, 2008

Lluvia, gatos negros, zombis...



Un fin de semana con lluvia, gatos negros, zombis, y música interpretada por niños.

Con un resfriado acechando detrás de cada esquina, sí, casi le escuchas decir maliciosamente, ven cariño, ven, que te estoy esperando.

Me leí un libro, “El corsé invisible”, Elliete Abécassis y Caroline Bongrand. Y después de leerlo, te sientes más fuerte, os lo recomiendo a todas. Habrá muchos párrafos en los que veréis reflejadas a madres, hermanas, y amigas, y sonreiréis divertidas. Y es probable que aprendáis algo.

He encargado un libro, con el que no aprenderé nada, o quizá sí. Pero me reiré mucho.

El gatito negro, se asustó, y luego estuve pensando si habrá podido resguardarse de la lluvia. Bueno si puedo me acercaré, por quedarme más tranquila.

Los zombis, engordan a pesar de estar muertos, es eso posible… Aidu, tú que entiendes de estás cosas.

2 comentarios:

nezha dijo...

los zombis engordan debido a que la putrefaccion les produce gases que les hinchan el estomago :D

Puh dijo...

Hmmm... engordar no sé porque engordan, pero creo que es porque en cuanto te descuidas estan comiendo y luego dicen que no lo hicieron