miércoles, junio 18, 2008

Varias cosillas



Ya podemos empezar una nueva cuenta atrás.

Estos días he hecho cositas, a ver, el sábado me fui de acompañante, a Gandia, para que Lauri Love hiciese un examen, y la verdad es que lo pase muy bien, tome el solecillo, hice fotos, y todas esas cosas, y me invito a comer a un sitio muy, muy chulo.

Luego quede con Juanito, que es muy divertido, y salieron muchas frases con las que reírnos, pero muchas. Además que me contó como hizo de extra y le pringaron toda la cara de aceite… que bonito el mundo de la interpretación.

Y para completar el día quede también con Mónica, que me llevo a un aniversario, 14 aniversario de la nave iguana, y me regalaron una camiseta.

Además he ido a caminar, Tierra se comió una bolsa llena de “sorpresa”, Manu se ha comprado una moto y alguna cosilla más…

He encontrados dos cosas pequeñas: el piercing negro, y Juyu encontró el pendiente calaverita.

No hay comentarios: