lunes, junio 02, 2008

Pastora de caracoles



¿Qué quieres ser de mayor? La verdad es que la sugerencia vino de mi amada Sere, que me lo ofreció como alternativa laboral. Y me surgió la duda: es bueno este clima para el pastoreo de caracoles, a pesar de ello, no he encontrado este ámbito como la gran aspiración laboral que se me planteo.

El sábado mi Love me invito a ir a una fiesta chulísima, y la verdad, le agradezco que insistiese para que fuese con ellos. Era una fiesta senegalesa, ofrecida por la asociación senegalesa del pueblo. Hubo una actuación de un grupo de percusión, y además la gente se animo a enseñarnos como bailan. Incluso nos invitaron a participar plenamente de su fiesta, lo hacían para “nosotros”.

Y el domingo, mi familia adoptiva, me hizo participe de un domingo familiar, con paseo en moto por la mañana (hubo inaguración de un bar motero), y cena en casa con los niños. Es total, porque Arnau primero no quiere que vaya, y después me invita a la casa. Y el pequeñín, que es un niño feliz y risueño, tan lindo.

Y ahora veré "la bola de cristal".

1 comentario:

Puh dijo...

Es bueno que lo pases bien, con tu familia putativa, ellos han logrado captarte y no van a soltarte juasjuas