viernes, junio 30, 2006

Ley antibotellón, exíste.


Hay una ley en España, que prohíbe vender alcohol desde las 22:00 hasta las 7:00. No me lo he inventado, ni es una manía, es una ley, no tengo por qué incumplirla, por más que a la gente le parezca que la cerveza no es alcohol, y lo que es mejor, como un litro de cerveza es alcohol, pues te llevas una lata, no. El envase no determina el grado de alcohol de las bebidas, que paciencia señor. Y la ley es para todos los días, no se excluye a mayores de edad, ni a gente que se va a casa, ni a vecinos, ni se suprime los días de fiesta…

Aish, de verdad, tan difícil es entender que NO…

Me encanta porque cosas así me ayudan a recordar porque dejo ese trabajo, xDDD. No quiero aguantar a ni un borracho más que exponga, como voy a beber en casa y sólo es cerveza, no hay problema, (hemos de decir que estás personas, que ya están en estado de embriaguez, viene en muchas ocasiones en algún vehículo y que esa “cervecita” son quizá sólo unos 5 litros), el vino también es alcohol, si de verdad, en serio… pero la pregunta es siempre, “¿cerveza si, no?”

Bueno, siguiente cuestión, tengo que hablar seriamente con Rúen, cómo se mete tanto puto redbull en el cuerpo… y no sufre ningún tipo de efecto secundario.

Mi piercing ya está bien. En un par de semanas lo mismo me pongo el aro, sí, un par, mejor esperar…

Tengo sueño.

1 comentario:

Puh dijo...

La gente es estupida del todo y se piensan que las cosas itene que ser como ellos quieran, nada va a cambiar porque sea fiesta, tu corazon este roto y quieras consolarte en el fondo de una botella... así que, que no jodan