jueves, agosto 31, 2006

He empezado el gorro de Cachito, me quedaré ciega. Pero me está quedando algo raro, no sé porque pero me lo imagino. Aun no he acabado la bufanda de Puh. Hoy es jueves, y espero que haga buena noche para ver la peli en la playa, que hace un par de semanas que no vamos.

Hoy he empezado a escribir un tanto desordenadamente. Pero tampoco soy capaz de ordenar concretamente lo que tengo que decir. Ayer hubo mucho viento, de hecho, el viento tiró a Lucy, así que hemos tenido que transplantarla, le pusimos piedras abajo para que pesase más, puesto que está nueva maceta es de plástico, la anterior era de arcilla y se rompió al caer. Al ponerle las piedras esta maceta se le ha quedado un poco justa, y está mañana no tenía demasiado buen aspecto, supongo que le falta tierra, pero hasta que no vuelva a casa no puedo comprobarlo. También he notado que se drena el agua mucho más, por lo que creo que no tiene bastante arena.

Kramer es adicto a las hojas de Lucy, le vuelven loco, es un conejito yonki…
Tierra está un poco tonta, lo mismo tiene embarazo psicológico, pero la verdad es que no la veo demasiado afectada, tan sólo ligeramente, lo cuál es preferible, en dado caso.
Nada que decir de la rata.

Mi Tocaya me ha dado la medida de su cabeza, le dije que le haría un gorro. Así que tengo que acabar la bufanda XXL de Puh, el gorro verde de Cachito, hacer una bufanda para Nez y el gorro de mi Tocaya, pero claro, todas estás cosas no tienen fecha. Y los respectivos ofrendados lo saben.

José quiere aprender a hacer punto, que encanto de chico. Me lo dijo ayer por el msn, a ver como puedo ayudarle.

El día 5 tengo que ir a Benissa para la I. T. V. de Tuqui.

No hay comentarios: