lunes, agosto 07, 2006

Otro lunes, y con dolor de estomago


“Castiga, exhausto, el poste tosco y recto, e insiste, infausto, que ha visto los espectros."

Me he acabado de leer “It” de King… el malo muere, y eso es bueno.

Me duele mi tripilla, me duele bastante desde anoche, anoche se me paso un poco, o quizá, simplemente me quede dormida, que es con un 99, 99% la posibilidad más aceptada. Voy a hacer dieta de esa blanda, este verano aun no había tenido que hacerla, ya tocaba se estaba haciendo esperar…

Llevo casi todo el verano queriendo irme a Gata a comprar un baúl, y hoy después de “comer” y mirar que tal están los niños por casa: Tierra, Kramer, Lucy e Ichi… trataré de irme, o quiza algo más tarde para no morir deshidratada, morir deshidratada es un factor a tener en cuenta en esta época del año en la que el calor es demasiado intenso para mi gusto, prefiero el frío, mucho frío, si, me encanta.

Estos días no he tenido Internet en casa, no sé, se supone que hay algo que va mal, pero Puh lo arreglara, seguro… o al menos cuento con que lo haga.

Este fin de semana me da puentecillo, tengo ganas de hacer algo distinto… pero no algo como ponerme los pantalones en la cabeza, algo más emocionante. Y en breve me voy a casa…


El sábado perdí el parche, y Cachito me compro más. Desaparecio... no sé dónde se metio, pero la verdad es que este verano cada vez me aguantan menos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenas noches!

yo también leí ese libro, y lamentablemente stephen king tiene pocos más que me gusten. Escribe demasiado y deja demasiado poco espacio a la imaginacion. v_v