jueves, enero 04, 2007

Resumen lígero de las fiestas

Resumiré las vacaciones, ya que llevo tiempo sin escribir:
- Cena de Navidad: tempranito, que mi madre empezó pronto a cocinar, y una vez estaba hecha la cena, esperar era tontería, es decir, a las 21 ya habíamos cenado. La verdad es que estuvo bastante bien. Tranquila y en familia. Nos despacharon rápido, en mi casa hay un dicho “Indio comido, indio ido… (Indio malparido, indio desagradecido)”

- Comida de empresa: vinieron a buscarme a casa, porque mi querido jefe me dio vacaciones para que disfrutase las fiestas, (yuhuuuu) así que para la comida vinieron a por mí, y me trajo un jamón, y embutidos, ju, ju, lo pasamos muy bien, y la sangría del chino estaba muy buena.

- Mi cumple: gracias a todos los que os acordasteis. Reaparición estelar de Daniela. Mima me regalo lo que le pedí, Puh también (un trípode), y Juyu una pedazo de vaca (de peluche). Isa una cajita-joyero monísima, y Eusti una cajita con un tiendita india. Llena de chocolate.

- Viaje a Camañas; Teruel: sin frenos, con las ruedas prestadas, y sin nadie que nos acercase hasta Valencia, al final mi cuñadito que se quedaba a pasar la noche, nos acerco, pero por la mañana, su coche no estaba… Se lo llevo la grúa, se olvidaron de que los sábados hay mercadillo. Multón que pagaron, y un amable ofrecimiento para irse andando hasta el reten, al cual una vez estuviésemos allí nosotros se acercarían ellos. Que los fines de semana no hay nadie. Hasta Teruel no hubo nada memorable. Llegamos bien y el sitio precioso. Pasamos una noche vieja chulísima y fui buena y les deje la cama grande.

Vuelta al curro... bastante normal. Empezar el año, cerrar el anterior… volver a madrugar, a llegar tarde… un poco de todo.

Ah, y sí, el tagboard se volvió loco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No entiendo lo de los indios, explicamenlo anda.