martes, febrero 13, 2007

Martes, cumple de Tocaya





Buenos días, hoy es un día maravilloso, es martes, es el cumple de mi Tocaya. Supongo que no lo sé, que le habrán dado el día libre. Luego me acercare a llevarle su regalito, espero que le guste…

Ayer una señora entro a la oficina a quejarse de que no había hecho algo que si que había hecho, molo como cambiaba la historia cuando le enseñaba el resguardo de correos, una semana se convirtió en la fecha del certificado, mágicamente, y su “es que no lo has hecho” en un “lo mismo es que no habías tenido tiempo” y su voz chirriante… no eso siguió tal y como es.

Y por la tarde me la pase sobando, que no me encontraba demasiado bien.

El domingo Antonio tuvo reunión familiar, y me acerque, a ver que pasaba, no fue tan duro como me esperaba. La cosa fue rápida y aséptica.

Esta semana también es el cumple de María, y el 19 el de Sere.

No he hecho ningún gran descubrimiento todavía, pero en fin..

No hay comentarios: