lunes, febrero 05, 2007

Si me gusta, seguro que es más caro




Un maravilloso lunes más, me levante para venir a trabajar, hice mis tareas… Charle animadamente con mis compañeros, y más tarde fui a correos.

Lo que me llevo a pensar, porque tiene ese nombre el servicio postal, de dónde deriva… duda aún si resolución por cierto. Total, que hice el envío, y pase por la tienda de fotos. Y como tenía pendiente preguntar, pregunte, si revelar a blanco y negro es más caro. Lo es. Mucho más caro, unas tres veces, no me han dado el precio exacto pero me han dicho eso. Lo cual me anima…
Quizá debí preguntar antes de empezar el carrete.

He tenido que hacerme una cuenta en gmail para seguir publicando el blog, ha sido divertido encontrar un nombre… entre 6 y 30 caracteres, sin números, ni símbolos, sólo letras y si acaso un punto. En fin, al final tras darle muchas vueltas, le puse lo primero que se me paso por la cabeza con Di, pero no estaba disponible…

Este sábado vino mi querido cuñi, es un amor, y le trajo a Puh un hermoso ramo de flores azules, rosas azules, le encanto. Le había encargado que me comprase una colonia, y me la ha comprado, es un amor, simplemente se me olvido comentarle que también la trajera y claro, no la trajo.

Antonio y Ruen se van juntos de vacaciones a esquiar… nada más que añadir sobre el tema.

No hay comentarios: