miércoles, febrero 21, 2007

Sueños raros y más cosas (raras)



Hoy me he levantado por compromiso, tenía que ir al baño, estuve apurando los minutos todo lo posible, mi despertador suena a las 8, 8 menos algo, y hasta y media no he sacado el pie de la cama. Escribo como me he levantado, pero lo realmente curioso es lo que he soñado, básicamente habían perros, pulgas, una persona que era Puh, pero no era Puh, y Rúen por ahí andaba, y un montón de perros pulgosos que se abalanzaban a su casa, una casa enorme y realmente preciosa, de dos plantas, y en la habitación sobre la entrada, había una mujer, desnuda, tomando el sol, con un espejo de mano. Completamente surrealista, como tiene que ser un sueño, pero se supone que soñar con cosas que dan asquito, las pulgas y perros guarricochinos, es buena fortuna… ¿no?

Anoche Puh me hizo gracia, me decía que se iba a acostar, hasta que decidió que era mejor pasar un par de horas delante del PC, justo cuando decidí que sería yo quien se fuese a acostar, tras una ducha calentita que me pedía el cuerpo. Había estado paseando con Tierra, y viéndola jugar con más perros.

Es entretenido observar su comportamiento, salio de casa con muchas ganas de ir justo dónde están los demás perros. Iba acelerada, a paso muy ligero. Me gusta ver como va corriendo hasta ellos, pero parándose cada 20m para asegurarse de que sigo ahí. Y verla jugar. Como se comporta con cada perro.

Y los perros van a acompañados de personas-dueños-papas de estos, que puedes o no conocer sus nombres, ya que van en conjunto con el perro. Cosa que también lo hace divertido.

Ayer hable con Oli por teléfono, quiere que vaya a Madrid, no es que no me llame la idea, es que soy consciente de la dificultad que entraña. Cosa que parece que el no ve, no sé si decir que soy cómoda, o practica, pero quizá es un poco de las dos cosas. Las cosas ya se ponen difíciles por si mismas, no hace falta que les ayude. Pero en fin, nunca se sabe…


Ah, y fuí a informarme para el piercing que me quería hacer y tal.


No hay comentarios: