jueves, junio 28, 2007

Así es…


- No importa que hora sea, mi madre siempre me puede pedir que lleve a la pequeña algún lugar en ese momento.
- Sólo es necesario que quieras un bicho, para no tener ninguno por casa.
- Da igual que no te lo esperes, tu coche puede echar humo de repente.
- Es directamente proporcional a la prisa que tengas, lo intenso que puede llover, e inversamente proporcional a la ropa que lleves.
- Si sales tranquilo de casa, y con tiempo, seguro que olvidas algo.
- Si tu hermana pequeña te dice que sabe una cosa, es porque te esta mintiendo.
- Si el niño está jugando sin manguitos cerca de la piscina, se caerá.
- Si el chico del momento tiene tiempo para ti, es porque su novia no esta en la ciudad.


Que divertido es todo. Para que luego digan.

jueves, junio 21, 2007

Raros sueños



Anoche tuve unos sueños extrañísimos, además me acabo de dar cuenta de que uso demasiado el término “super" para expresarme, el tema es que estos sueños tan extraños han sido un tanto desconcertantes. He soñado con la novia de mi compi, que me decía que “me alejase de él, que es suyo”, oye, por mi estupendo, de verdad, que no pretendía mi yo onírico nada deleznable para mi yo en vigilia.

Además he soñado que estaba en el aseo, en casa de Mima, y eche el cerrojo, dato curioso porque no lo hago nunca, y entro Paco, desnudo, y rompió el cerrojo entero, lo arranco, y entro Ruth, todo esto sin que saliese Paco. Para rematar, además de no salir nadie, entro Tete. Por si no era suficiente, pretendía arreglar no sé que que le había pedido su padre, y claro, como había tanto ambiente, se vino Juyu, a ver que pasaba, no se como me las apañe, y me fui.

Y tras este sueño tan bonito y relajante, me he venido a currar contenta y feliz. No sin antes limpiar un poco la casa de Puck, porque es un poco cochino…

Esta mañana me ha llamado mi madre para ver si puedo acercar a la niña a un sitio, ayer me llamo para saber donde estaba mi otra hermana, a lo que mi jefe dice, eres la mayor, verdad.

Y después de que mi querido jefe me pida que busque unos mapas para irse de concierto, olvide que más quería poner.

miércoles, junio 20, 2007

Más bichejos






Algunas fotos más, estás hechas con la reflex…

Hoy hace mucho calor, se acerca el verano con paso rápido, bueno este fin de semana es el cambio de estación… o es mañana…

Lo que si que es mañana es el cumple de mi tito Luís.

Que más tenía en la cabeza… ayer un chico, se cayo de la moto en mi calle, oímos el golpe desde casa, pobre, espero que no se hiciese mucho, pero no se le veía muy bien, el tema es que esa calle es resta, y en pendiente. No sé como se caería, pero ya había bastante gente mirando, nosotras volvimos a entrar en casa.

Estos días me hago unas siestas de campeonato, me acuesto y me quedo hasta las mil en la cama, y luego la pobre Tierruna se queda sin su paseo de la tarde, como a ella le gusta. Y yo haciendo el vago…

He perdido dinero, físico, y no entiendo como.

Más flores





miércoles, junio 13, 2007

Estoy tan enamorada



Ayer llore de emoción, llore como una tonta, porque en el fondo lo soy. Puh había quedado con Chorni, y cuando llegaron a casa, me traían una sorpresita, Puck, mi nuevo amor, es un precioso conejito de angora, es blanco con las orejas negras, y un antifaz negro como un panda. Y después de dudar entre varios nombres, Tras me ha dicho uno que me ha encantado. Y así se llama.

Y ahora estoy enamorada, estoy enamorada de tantas cosas, porque ese detalle, tan bonito, me ha hecho feliz. Y estoy enamorada de mi vestido negro (aun sin estrenar), y de mis sandalias negras (aun sin estrenar) y de Arnau, y de Marc, y de Puh, y de Chorni, y de Tierra, y de Puck, y de… y con esa sensación de querer a todo el mundo me he ido a trabajar esta mañana, y he llegado tarde.

Hable con Oli por teléfono, me puse al día de su vida, y esas cosas.

Ahora estoy jugando un nuevo juego.

Para que conste, en la entrada anterior, he de agradecerle a Nezha su impecable y paciente colaboración.

martes, junio 12, 2007

lunes, junio 11, 2007

Lunes al fin



Lunes al fin… no es que lo haya estado esperando con ilusión, ni nada por el estilo. Simplemente me ha salido así. Estos me he estresado un poco, me han pasado cosillas curiosas.

Un amable señor nos pregunto por el corte inglés, a ver si había alguno, no nos reímos en su cara, porque somos unas chicas educadas. Pero nos dio tema para un rato la verdad.

Estuve patinando y aprovechando la oferta de los sms, que puede ser divertido, excepto porque le he mandado un mms a un alegre desconocido, que lo mismo… bueno, espero que sea alegre, amable y olvidadizo, pero esas cosas a veces pasan.

El bebé se me quemo, por tenerlo bajo una sombrilla, sombrillas malas, me sentí sumamente incompetente al enterarme, pobre niño, cada día le hago una, se supone que así se aprende pero el proceso no es demasiado agradable para él. Por lo menos sé que de mayor no se acordará, y a mi no se me va a olvidar. Luego hicieron unas risas a mi costa, pero esas cosas también pasan.

Este domingo no fuimos a escalar, ya le preguntaré a mi Tocaya como sigue… que lleva unos días pochilla.

Voy a guardar todas tus mentiras en un bote de vidrio, de esos con tapa, para que no puedan escapar, y poder mirarlas cuando me acompañe esa amiga que se apoya en mi hombro, y juntas nos reiremos de lo que vemos ahora a través del cristal.


miércoles, junio 06, 2007

Breve y confuso



Hoy me siento extrañamente feliz, [será por los vapores de pintura] el tema está en que he leído unas cartas (e-mail, un diario) y me ha hecho gracia recordarlo.

Una vecina llama a Manu, Trotamúsico, que risa…

Bueno, estaba intentando escribir algo, pero con estás interrupciones, la poquita concentración que tenía se me pierde…En fin, lo dejaré así, y ya me estrujaré más la neurona para la próxima. Feliz, feliz, feliz… o más bien risueña.


Mi amor



El chico de la peli, en technicolor. Si es que a mi amorcito gaiano le queda bien cualquier color.





martes, junio 05, 2007

El martes intentando recordar



Buenos días. Martes por la mañana, he llegado a buena hora a mi curro, aún tengo que salir al banco y a correos. De momento va bien la rutina, no tengo nada que me agobie, la verdad es que es cómodo.

Ayer fui a cambiar un pantalón que cogí para uniforme de verano, que es sintético 100%, por uno que es un 93% de algodón, que es mucho más cómodo, transpira mejor, y ¡no me pica! La verdad es que estoy intentando recordar cosillas que voy haciendo, y más o menos ir ordenándolas, porque por ejemplo, no consigo recordar cuando me hice la transferencia… casi seguro que fue el viernes.

Mi Tocaya está pocha y este domingo no fuimos a escalar, la vi este lunes y no tenía muy buena cara la verdad. [Y ahora me iré a hacer recados y luego seguiré escribiendo]

Tras volver a mi puesto de trabajo, he tenido un interesante paseo. La verdad es que me lo paso bien.
Y no sé que más quería escribir. Chan chan chan.

viernes, junio 01, 2007

Pollos




Fotillos de perrillos


Lupo escalador

Lupo reposando

Tierruna

Trueno