jueves, junio 21, 2007

Raros sueños



Anoche tuve unos sueños extrañísimos, además me acabo de dar cuenta de que uso demasiado el término “super" para expresarme, el tema es que estos sueños tan extraños han sido un tanto desconcertantes. He soñado con la novia de mi compi, que me decía que “me alejase de él, que es suyo”, oye, por mi estupendo, de verdad, que no pretendía mi yo onírico nada deleznable para mi yo en vigilia.

Además he soñado que estaba en el aseo, en casa de Mima, y eche el cerrojo, dato curioso porque no lo hago nunca, y entro Paco, desnudo, y rompió el cerrojo entero, lo arranco, y entro Ruth, todo esto sin que saliese Paco. Para rematar, además de no salir nadie, entro Tete. Por si no era suficiente, pretendía arreglar no sé que que le había pedido su padre, y claro, como había tanto ambiente, se vino Juyu, a ver que pasaba, no se como me las apañe, y me fui.

Y tras este sueño tan bonito y relajante, me he venido a currar contenta y feliz. No sin antes limpiar un poco la casa de Puck, porque es un poco cochino…

Esta mañana me ha llamado mi madre para ver si puedo acercar a la niña a un sitio, ayer me llamo para saber donde estaba mi otra hermana, a lo que mi jefe dice, eres la mayor, verdad.

Y después de que mi querido jefe me pida que busque unos mapas para irse de concierto, olvide que más quería poner.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué sueños más agobiantes, en serio ò.ó

Puh dijo...

Que mal rollo de sueño de verdad...