miércoles, junio 20, 2007

Más bichejos






Algunas fotos más, estás hechas con la reflex…

Hoy hace mucho calor, se acerca el verano con paso rápido, bueno este fin de semana es el cambio de estación… o es mañana…

Lo que si que es mañana es el cumple de mi tito Luís.

Que más tenía en la cabeza… ayer un chico, se cayo de la moto en mi calle, oímos el golpe desde casa, pobre, espero que no se hiciese mucho, pero no se le veía muy bien, el tema es que esa calle es resta, y en pendiente. No sé como se caería, pero ya había bastante gente mirando, nosotras volvimos a entrar en casa.

Estos días me hago unas siestas de campeonato, me acuesto y me quedo hasta las mil en la cama, y luego la pobre Tierruna se queda sin su paseo de la tarde, como a ella le gusta. Y yo haciendo el vago…

He perdido dinero, físico, y no entiendo como.

1 comentario:

Puh dijo...

Como te dije en casa, me gustan esas fotos ^^