miércoles, junio 13, 2007

Estoy tan enamorada



Ayer llore de emoción, llore como una tonta, porque en el fondo lo soy. Puh había quedado con Chorni, y cuando llegaron a casa, me traían una sorpresita, Puck, mi nuevo amor, es un precioso conejito de angora, es blanco con las orejas negras, y un antifaz negro como un panda. Y después de dudar entre varios nombres, Tras me ha dicho uno que me ha encantado. Y así se llama.

Y ahora estoy enamorada, estoy enamorada de tantas cosas, porque ese detalle, tan bonito, me ha hecho feliz. Y estoy enamorada de mi vestido negro (aun sin estrenar), y de mis sandalias negras (aun sin estrenar) y de Arnau, y de Marc, y de Puh, y de Chorni, y de Tierra, y de Puck, y de… y con esa sensación de querer a todo el mundo me he ido a trabajar esta mañana, y he llegado tarde.

Hable con Oli por teléfono, me puse al día de su vida, y esas cosas.

Ahora estoy jugando un nuevo juego.

Para que conste, en la entrada anterior, he de agradecerle a Nezha su impecable y paciente colaboración.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te lo merecías, que además tenías una carita muy triste

Puh dijo...

Me hace feliz que tu seas feliz