martes, junio 05, 2007

El martes intentando recordar



Buenos días. Martes por la mañana, he llegado a buena hora a mi curro, aún tengo que salir al banco y a correos. De momento va bien la rutina, no tengo nada que me agobie, la verdad es que es cómodo.

Ayer fui a cambiar un pantalón que cogí para uniforme de verano, que es sintético 100%, por uno que es un 93% de algodón, que es mucho más cómodo, transpira mejor, y ¡no me pica! La verdad es que estoy intentando recordar cosillas que voy haciendo, y más o menos ir ordenándolas, porque por ejemplo, no consigo recordar cuando me hice la transferencia… casi seguro que fue el viernes.

Mi Tocaya está pocha y este domingo no fuimos a escalar, la vi este lunes y no tenía muy buena cara la verdad. [Y ahora me iré a hacer recados y luego seguiré escribiendo]

Tras volver a mi puesto de trabajo, he tenido un interesante paseo. La verdad es que me lo paso bien.
Y no sé que más quería escribir. Chan chan chan.

No hay comentarios: