lunes, julio 02, 2007

Fin de semana en Nerpio



Una pasada, atravesamos parte de Murcia, que hermosa ciudad, que amplia, que de murcianos que hay en Murcia. Estos amables vecinos de Murcia te explican las cosas, o muy bien y muy detalladamente, como ese señor mayor que nos indico el camino hacia Nerpio, nos volvió a alcanzar, y nos lo volvió a explicar, recordándonos que tuviésemos cuidado. En contraste, encontramos a un sr. Repartidor que no supo indicarnos como ir a la autovía.

Llegamos a Nerpio por esa carretera tan complicada, y llena de curvas, que mareo, casi vomitó. Pero llegamos. Y la verdad es que el sitio, una pasada, precioso, las vistas increíbles.

Bueno, mucha moto, mucho motero, juegos… o, los juegos, grandes juegos con premios, como pueda ser una botella de Ballantine´s , y tan divertido como tirar de un tractor a ver que grupo (de 4) lo mueve más.
Conciertos, rock clásico, surf…

Intentando recordar el mayor número de cosas posibles, de las más curiosas que nos pasaron, me faltan algunas, seguro, pero el resumen más breve es que he pasado muy buen fin de semana, me han llevado en moto por carreteras regionales, llenas de baches y socavones, he estado en una zona de acampada llena de moteros, he conocido gente divertida.

Conversaciones míticas:
- Hola. Estamos haciendo una encuesta, podemos hacértela, nosotros creemos que todas las chicas que hay por aquí tienen marido o novio. ¿Tú tienes novio?- Risa histérica, respuesta negativa…-
- Ah, y quieres uno feo para que nadie te lo quite.- Más risas.
- Bueno y ¿de dónde eres?
- El que, ¿eso dónde está?
- Ya me has perdido.

Así perdí a mi novio. Pero en un último intento me ofreció su casa y se retracto para no caer mal.

- Así seguro que a tu novio le gusta cuando te chupe los pies.
- Bueno pues a tu marido.
- Ah, tampoco, de verdad que no.


Una manera original de averiguar si tienes pareja, excepto por lo de echarte cerveza en los pies, que no es muy agradable, no mola ir de conciertos con sandalias.

Y hasta aquí puedo contar, porque ahora no recuerdo nada memorable.

No hay comentarios: