lunes, julio 30, 2007

Mal resumen de un buen fin de semana




Querría haber escrito unas líneas antes, pero se me olvida, o empiezo a escribir y me pierdo. Así que me quedan cuatro líneas mal cohesionadas y directamente no actualizo. Hoy me tomaré mi tiempo para ir escribiendo, a ver redacto lo que me ha ido pasando estos días. Tampoco voy a ser demasiado exigente, me remontare al viernes a lo sumo, que para mi ya es un esfuerzo. [Mi memoria es pésima

[Después de ir a correos y a comprar tabaco]

El viernes fui a ver a mi Tocaya al curro, y quedamos para ir esta tarde a Alicante. Y a parte de comprarme un fular que es una preciosidad no recuerdo nada más. Luego llegamos al sábado, lo sé el viernes es muy escueto, pero; este sábado no cuide de mis nenes, así que cuando me desperté me pegue una duchilla y me fui a la playita. Y me lleve el libro que me estoy leyendo ahora “Yo mato”, que la verdad es que es bastante interesante. Y mientras leía y tomaba el sol, llegaron un par de personas, una señora que se puso a tomar el solecillo, y un chico, de mi edad, que vino algo más tarde, con el “Marca”; cada uno lee lo que le parece.

Este chico se puso, mejor dicho, este chico que se coloco a pocos metros detrás de mí, estaba desnudo. Cosa que me parece muy sana y natural, pero esa cala no es nudista .Al ratito llegaron una familia feliz, con todo lo que ello incluye: dos niños, una abuela, un abuelo, una mamá, que se fue en seguida. Por lo que supongo que el chico en cuestión se sintió algo cohibido. Y recogió y se fue. Mientras llegaba esta gente, y el chico desnudo se vestía y se iba, yo estaba en el agua, pensando que debería hacer un intensivo de natación porque nado fatal Además de observar la escena, de cómo el chico desnudo se vestía, y la familia llegaba.

Entonces me fije en el chico, que me hizo como señas, o algo así. Bueno, salí del agua y recogí mis cosas, y me fui hacia donde estaba, tenía algo de curiosidad. Y nos fuimos a tomar el sol a la otra parte de la cala, que había menos gente, me contó un poco su vida. Pero poco, y luego creo que malinterpreto porque fui con él. Pero me reí un rato. Sobretodo cuando le llamo la novia y se fue raudo y veloz. No me la presento, ni nos tomamos algo todos juntos.

Pasaron las horas, y me fui a ver a comprar agua, y algo para merendar. Y pasaron los padres de Eusti a mi lado, y pararon por si necesitaba que me acercasen. Que amables, pero me dio algo de vergüenza, además de que mercadona queda cerca de mi casa. Después de dejar la compra, fui a ver a mi Tocaya, y Balta me regalo un parasol para el coche, y dos pelotas hinchables. Por la noche había quedado con Mónica para ir a la fiesta de Forajidos en Alicante. Alicante es un lugar lleno de matices. Y en una fiesta de moteros se mezclan de una forma memorable .Eso si me reí mucho y lo pase muy bien. Pero me perdí el streaptease.

Ah, y el domingo cene en el mc.




No hay comentarios: