miércoles, julio 18, 2007

Retazos de una vida.



Tengo una vida aquí. Tengo parte de mi vida aquí. Escribo sobre lo que vivo aquí. Leo lo que escriben mis amigos. Les escribo, les leo, me escriben e incluso me leen. Compartimos lo que queremos compartir. Vemos fotos, dibujos… E incluso, en ocasiones, cuando la distancia lo permite, quedamos, y es real, y cuando notas que es autentico, que es como “siempre”… simplemente te gusta.

Y algo tenía que escribir, porque me paso las mañanas de web, en web, leyendo y viendo fotos. Detrás de esas fotos, de esos textos, estáis vosotros. [He aparecido en vuestras líneas] Y me apetece que sepáis que estéis en las mías. Hago una lista con todos los presentes…

Que mareo, odio oír discutir a la gente. Así no consigo concentrarme.

1 comentario:

Anónimo dijo...

*-*
Te tengo presente, maestra