lunes, abril 28, 2008
Resumen de este fin de semana.
Viernes, después de clase, más clase, pero aprendiendo cosas curiosas del PS. Licuar es divertido. Luego a casita que se ha hecho tarde.
Sábado, recoger a Puck de su hogar de acogida, para que se acostumbre a la vuelta al hogar. Picoteo por el cumple del Tete. Y en seguida llega la hora en que quede con Juanito, probamos unos granizados extraños, pero que estaban buenos, el mío era de te verde con ginseng, y el de él, de lima. Seguimos en sábado, y cuando me había hecho planes para ver un dvd, sin mucho gasto intelectual por mi parte, me llama Mónica, que en principio era Blas y me invita a subir a Benissa. Que están en fiestas.
Domingo, y muchas gracias por las pelís y el libro. Ya he visto Spriggan, la cosa es que me dio la sensación de que o ya la había visto, o alguna muy parecida. Pero tengo muchas más para ver, muchas gracias.
viernes, abril 25, 2008
Nueva visita al médico.
Nuevo médico, este mucho más accesible, se molesto en explicarme que *insertar palabra malsonante* me pasa en la rodilla. La verdad es que ahora tengo las ideas más claras. Necesito moverme para volver a poner las piernas como deben estar.
Así que ahora que sé porque duele, tengo las ideas más claras respecto a lo que puedo, y a lo que no puedo hacer.
Y la vida sigue, y todos vamos hacia delante. O por lo menos en concepto.
Aún sigo con lo del vado.
Oh, todo mi amor, y agradecimiento a my love, SereSere-GO. Sin tí ir a Benidorm no sería lo mismo.
martes, abril 22, 2008
La la la
“Me prometiste la luna, pero la luna no es tuya”
Tenía esa frase escrita en la agenda, no recuerdo porque exactamente. Anoche la luna estaba naranja, me encanta cuando está así. Una pena que no me diese tiempo a hacerle fotos.
Mañana tengo que hacer un montón de cosas, de esas con cita, así que espero que lo hagan todo a tiempo, para que una cita no me haga perder otra.
Aún no sé el resultado de los análisis de Tierruna.
He tenido un cliente, que… cómo se puede decir sin faltar a nadie. Bueno, el caso es que es un señor de una edad aproximada a la de mi padre, teniendo en cuenta que mi padre tiene casi la misma edad que mi abuelo. Y por todo lo que ha dicho, era evidente que se me estaba insinuando, pero sin insinuarse. Si hubiésemos estado en la era cavernaria, me pega con la porra en la cabeza. Y por lo que he podido observar no puedo confiar en la “protección” de mis compañeros de curro.
Oh, y el domingo pasado, tuvimos sesión de pelis de los 80. Y gusanitos. Cuidándonos.
Y eso de ponerse a recordar, encontré una cartita de esas que te escriben con 12 años. Que risa… que será de esas chiquillas. Que bueno.
miércoles, abril 16, 2008
Feliz y coja
"I have no money, i have no skirt" no tengo radio en el coche, o va cuando le da la gana. No tengo tantas cosas, pero en realidad eso no importa.
Estoy muy, muy positiva, me he levantado con ganas, mejor dicho me siento con ganas. Eso es bueno. Anoche me sentía bien, con ganas de escribir, estos días que no he tenido tiempo quería poner tantas cosas, escribir unas líneas imitando una metáfora y de estilo ambiguo, pero muchas ya las he perdido, porque se me han olvidado.
Excepto la de montarse en el caballo del destino y dominar por fin mi camino, para decidir, que sea cuál sea el color del ese fiero rocín, podremos llevarlo diestramente a cabalgar, montarlo hasta dónde queramos llegar.
Tras eso vuestras ya de por si pervertidas mentes pueden leer entre líneas y hacerse una idea bastante clara de todo lo que quiero decir.
Y para cuando mis "love" se pasen por aquí, os quiero a todas un montón, y aunque a veces es en la distancia, siento que me llegan vuestros ánimos y me dan fuerza. Me dan la fuerza que necesito para ir cojeando a los sitios, cuando en realidad me muero de “vergüenza”, no sé, no es exactamente eso, el caso es que mi porte no es menos digno por ese ligero, y en ocasiones más acentuado, balanceo hacía un lado.
Buscar un pensamiento positivo para hoy, (buscaros uno es un gran ejercicio).
Los miércoles por la noche no tengo que pasar frío en altea.
viernes, abril 11, 2008
Ayer
Buenos días gente maravillosa. Seamos positivos.
Ayer fue el cumple de Lunn Love. Te amo mucho, con hache o sin ella.
Ayer fui al traumatólogo, pero me sentí muy decepcionada, no le hice foto ni nada.
Ayer Tierra fue al doctor. Tiene un bultito en una tetilla, bueno es pequeño. Y sería recomendable operarla para sacarle todo lo de dentro, bueno, exagero, todo no, sólo lo relacionado con su aparato reproductor. Nada, esterilizarla, no me parece una operación tan horrible, ni nada.
Ayer me llego carta de Aidu, mi zombi amiga. Es de las mejores.
Ayer me fui a cenar con Laura Love al “Basha”, en Benidorm, me comí una especie de pastel de canela con pollo y frutos secos… era muy dulce, y salado. Oh, y me escribieron en un papel “tus deseos son ordenes”. Además de ofrecerme clases de árabe, a cambio de clases de español.
miércoles, abril 02, 2008
Rata a la fuga
Mi hermana tiene una mascota minúscula, su rata. En realidad es un hámster ruso, de esos chiquitajos, y no es demasiado activa (es hembra) se llama Ichi y está algo gordita.
De vez en cuando sale a dar una vuelta por la casa, lo que debido a su tamaño debe ser toda una aventura, más que nada por el “Cancerbero” dispuesto a parar sus planes, o algo. Es decir Tierra. Si comparamos tamaños, es como si te persiguiese un autobús. Este hecho, es lo que hace que si Ichi, se escapa tengamos ciertas dudas sobre sus posibilidades de supervivencia.
La ratilla se mete en algún lugar desconocido, y la perra no nos lo dice, ella, la perra, seguramente lo sabe, por eso del oído y el olfato. Entonces le preguntas, “Tierra, ¿dónde está Ichi? Búscala.” Y como única respuesta, o bien sale al balcón, o bien se acuesta panza arriba. Que le vamos a hacer. Pero pasa algo a lo largo del día, que te hace pensar que sabe dónde está. Cuando Puh se mete en su cuarto y ella corre detrás.
Bueno, al final conseguimos capturar a la rata, está de nuevo en su jaula, me tuve que tirar al suelo para cogerla (y me dolió mucho), mientras el perro estaba debajo de la cama también intentando cogerla. No sé cuando desarrollo esa habilidad de meterse a la carrera debajo de la cama pero para el tamaño que tiene es de admirar.
martes, abril 01, 2008
Próximamente: traumatólogo
Ya tengo fecha para conocer un traumatologo, como serán, serán presonas normales como las que ves por la calle, o quizá tienen algo que a simple vista les diferencian de todos los demás que circulan habitualmente por los mismo lugares que nosotros.
Bueno, que nosotros, hace un mes que no puedo caminar, así hablando con propiedad, pero ya veremos.
Pensamiento positivo: todo llega, más tarde o mucho más tarde.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)