miércoles, abril 16, 2008

Feliz y coja



"I have no money, i have no skirt" no tengo radio en el coche, o va cuando le da la gana. No tengo tantas cosas, pero en realidad eso no importa.

Estoy muy, muy positiva, me he levantado con ganas, mejor dicho me siento con ganas. Eso es bueno. Anoche me sentía bien, con ganas de escribir, estos días que no he tenido tiempo quería poner tantas cosas, escribir unas líneas imitando una metáfora y de estilo ambiguo, pero muchas ya las he perdido, porque se me han olvidado.

Excepto la de montarse en el caballo del destino y dominar por fin mi camino, para decidir, que sea cuál sea el color del ese fiero rocín, podremos llevarlo diestramente a cabalgar, montarlo hasta dónde queramos llegar.

Tras eso vuestras ya de por si pervertidas mentes pueden leer entre líneas y hacerse una idea bastante clara de todo lo que quiero decir.

Y para cuando mis "love" se pasen por aquí, os quiero a todas un montón, y aunque a veces es en la distancia, siento que me llegan vuestros ánimos y me dan fuerza. Me dan la fuerza que necesito para ir cojeando a los sitios, cuando en realidad me muero de “vergüenza”, no sé, no es exactamente eso, el caso es que mi porte no es menos digno por ese ligero, y en ocasiones más acentuado, balanceo hacía un lado.

Buscar un pensamiento positivo para hoy, (buscaros uno es un gran ejercicio).
Los miércoles por la noche no tengo que pasar frío en altea.

No hay comentarios: