lunes, abril 28, 2008

Resumen de este fin de semana.



Viernes, después de clase, más clase, pero aprendiendo cosas curiosas del PS. Licuar es divertido. Luego a casita que se ha hecho tarde.

Sábado, recoger a Puck de su hogar de acogida, para que se acostumbre a la vuelta al hogar. Picoteo por el cumple del Tete. Y en seguida llega la hora en que quede con Juanito, probamos unos granizados extraños, pero que estaban buenos, el mío era de te verde con ginseng, y el de él, de lima. Seguimos en sábado, y cuando me había hecho planes para ver un dvd, sin mucho gasto intelectual por mi parte, me llama Mónica, que en principio era Blas y me invita a subir a Benissa. Que están en fiestas.

Domingo, y muchas gracias por las pelís y el libro. Ya he visto Spriggan, la cosa es que me dio la sensación de que o ya la había visto, o alguna muy parecida. Pero tengo muchas más para ver, muchas gracias.

No hay comentarios: