viernes, abril 11, 2008

Ayer



Buenos días gente maravillosa. Seamos positivos.


Ayer fue el cumple de Lunn Love. Te amo mucho, con hache o sin ella.


Ayer fui al traumatólogo, pero me sentí muy decepcionada, no le hice foto ni nada.


Ayer Tierra fue al doctor. Tiene un bultito en una tetilla, bueno es pequeño. Y sería recomendable operarla para sacarle todo lo de dentro, bueno, exagero, todo no, sólo lo relacionado con su aparato reproductor. Nada, esterilizarla, no me parece una operación tan horrible, ni nada.


Ayer me llego carta de Aidu, mi zombi amiga. Es de las mejores.


Ayer me fui a cenar con Laura Love al “Basha”, en Benidorm, me comí una especie de pastel de canela con pollo y frutos secos… era muy dulce, y salado. Oh, y me escribieron en un papel “tus deseos son ordenes”. Además de ofrecerme clases de árabe, a cambio de clases de español.



1 comentario:

Anónimo dijo...

pobre tierrita