miércoles, mayo 28, 2008

Pesadilla


Acabo de recordar, que quería escribir sobre una pesadilla horrible que he tenido. Tenía todos los factores para pasarlo mal en el sueño. Hasta tenía que coger un autobús de línea. Sí, interurbano.

Púes resulta que tenía que matricularme en otro instituto, lo sé, algo realmente espantoso. Y me decían que no podía, porque me faltaba no sé que papel, y me quedaba fuera. Sí, no sé como no me he levantado gritando. Justo cuando me decían eso, pasaba a mi lado el profesor de física. No, no me da miedo la física. Y aunque me conocía, no podía ayudarme. Supuestamente, los papeles eran para poder hacer la recuperación de esa asignatura, pero ni así. Era algo en plan, no, no puedes, tendrás que venir el próximo curso y hacerlo todo. Sí, espantoso.

Y para salir de allí, tenía que coger un autobús. Esperar en la parada y todo eso. Gritar, gritar, es algo terrorífico.

No hay comentarios: