martes, septiembre 23, 2008

Por la tarde



Por la calle un lunes por la tarde:
- Has visto tu hermana
- “Asentimiento”
- Mira que pantalones más horribles que lleva
- “Estupefacción”
- … pero mira las uñas.

Y bueno, también he conseguido que el colchón del pasillo se fuese por fin. No sé fue solito, porque si hubiese podido irse por sus propios medios le habría echado del pasillo hace tiempo. Sobretodo porque Tierra no se acababa de fiar de él.

Ayer hice una cosa quizá no muy inteligente por mi parte, pero tampoco creo que me lleve a horribles y catastróficas desdichas (espero)

Y aunque varios factores me hacen sentir melancolía, sobretodo salir a la calle y que se ponga a llover, estoy bien. Sigo teniendo absurdos y sigo teniendo intereses.

Esta tarde he quedado con el chico de la pelí.

1 comentario:

Puh dijo...

Nunca pense que lo fusen, no sé a mi me mola como te quedan.