lunes, septiembre 29, 2008

Anoche



Púes siempre hay ganas de pasar una noche diferente, porque la monotonía nos agota sobremanera. Así que anoche fue una de esas veladas diferentes.

Vino el zombi muerto putrefacto a hacerme una visita, de cortesía. Y la luz se fue, porque para valorar las cosas hay que tenerlas en pequeñas cantidades, o algo. A oscuritas me llamo Lauri Love y decidimos irnos alegremente a Denia, o quizá no tan alegremente, pero como lo cuento yo.

Llegamos a Denia, lugar de gran interés cultural, y decidimos ir a Urgencias. Y estando allí ves cosas y escuchas historias de todo tipo. Bueno así que además de pasar una noche “esperando” a ver que pasaba con mi amiguita. Oí historias como:

- Una chica que iba en moto sólo con jersey y cazadora. El resto de la ropa, estaba repartida entre sus bolsillos, bolso y no me quedo nada claro que había sido de su pantalón
- Una discusión entre un técnico de ambulancias, el conductor, y una locutora de emergencias, por lo que entendí sus pequeñas desavenencias provocaba problemas en el trabajo… la pena es que su trabajo es salvar vidas.
- Otro alegre hombrecillo me tiro un poco los trastos, pero claro, dada la situación: domingo de madrugada, conductor de ambulancia, sala de espera de urgencias… no era ni el momento, ni el lugar.

Y para poner la guinda, un pastel así tenía que tener una hermosa guinda roja, otra duchita de agua fría. Y eso salvando un hombre que negaba su embriaguez, y aseguraba que se asusto por vomitar sangre. (Y quién no) Y un nuevo diagnostico para mi amiguita (ponte buena pronto).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ains... un finde terrible, hoy me tuve que ir sin avisar, sorry :(

Puh dijo...

Te pasa de todo, podrías hacer un corto dedicado a un ´tarde en tu vida.