miércoles, septiembre 03, 2008

Un Meme, ¡cuanto tiempo!




Nominada por Sidhe (la chica del cumple)

Cuatro empleos que he tenido:
- camarera de barcito
- cajera de restaurante
- cuidándole cosas a los colegas, niños, perros…
- oficinista

Cuatro películas que veo siempre que ponen:
- La princesa prometida
- Star Wars (la que quieras)
- El Castillo Ambulante
- Cualquiera de terror de los 90

Cuatro lugares donde he vivido:
- Madrid, España
- Calpe, España
- Sto. Domingo, República Dominicana
- En las nubes, Siempre

Cuatro programas que veo en la TV:
- Lalola
- Family Guy (Padre de Familia)
- Los Simpsons
- Futurama

Cuatro personas que me mandan e-mails regularmente:
- Mavy
- Nezha
- Cat
- Mi bro, pero no sé porqué no llegan…

Cuatro cosas que hago todos los días:
- Leer.
- Pasear mucho.
- Tener pensamientos impuros.
- Escribir lo que sea, carta, factura, absurdos.

Cuatro comidas que me gustan:
- Pizza
- Pollo empanado
- Arroz blanco
- Helado de dulce de leche

Cuatro lugares a los que me gustaría ir:
- Miami
- Bilbao
- Tilburg (love)
- Cualquier ciudad de Brasil

Le toca pringar a:
- Puh
- Lali
- Lunn
- Nezha

Sed buenas, y escribir algo.

2 comentarios:

Puh dijo...

Hecho, y cambiando cosas, porque veo lo que ves, como lo que comes, y estoy dentro de tu cabeza...en realidad no, tu molas mucho...

Anónimo dijo...

en mi blog?

mmm...

pq eres tú ò.ó

love you millones!!!

pq la palabra "mágica" de hoy es diiupen? XD