viernes, septiembre 12, 2008

Veintiocho



1) Si yo fuera una estación del año sería: winter.
2) Si yo fuera un mes sería: december.
3) Si yo fuera un día de la semana sería: Thursday.
4) Si yo fuera un momento del día: justo antes de acostarte, justo antes de despertarte, justo cuando te cae el agua fría en la ducha…
5) Si yo fuera un planeta sería: Saturno, que tiene anillos.
6) Si yo fuera un animal sería: Pantera negra, u oso pardo…
7) Si yo fuera un mueble sería: la butaca que gira.
8) Si yo fuera un líquido sería: sangre, o quizá algo con burbujas.
9) Si yo fuera un instrumento musical sería: un violín, aunque con mi tamaño, quizá contrabajo como Nezhita…
10) Si yo fuera un sentimiento sería: ese que te muerde pero con cariño.
11) Si yo fuera una verdura sería: una berenjena, que son moraditas.
12) Si yo fuera una fruta sería: esa que la cortas y parecen estrellitas ¿star fruit?.
13) Si yo fuera un verso sería: Asomaba a sus ojos una lágrima [*]
y a mi labio una frase de perdón.
Habló el orgullo y se enjugó su llanto,
y la frase en mis labios expiró. (Becquer, 40)
14) Si yo fuera una canción sería: Porque ella, ella es demoledora…
15) Si yo fuera una comida sería: Pizza con mucho queso y setas.
16) Si yo fuera una parte del cuerpo sería: la espalda.
17) Si yo fuera un olor sería: a lluvia, a mora… a recién lavado.
18) Si yo fuera un objeto sería: una bolita redondita y fría... o una tuerca...
19) Si yo fuera una figura geométrica sería: un hexágono, sin duda.
20) Si yo fuera un número sería: six number, 6.
21) Si yo fuera una flor sería: alguna que sea negra, o morado muy oscuro.
22) Si yo fuera un coche sería: un clásico, elegante, grande, y metalizado. Maybe a mustang.
23) Si yo fuera un famoso sería: totalmente inaccesible.
24) Si yo fuera un color sería: o bien negro, o bien naranja butano.
25) Si yo fuera una ciudad sería: Probablemente un desierto con ruinas que con el tiempo se llenase de una frondosa vegetación.
26) Si yo fuera un dolor sería: uno latente tras los ojos, que empezase como una leva palpitación y acabase dejándote tirado a oscuras... por ejemplo.
27) Si yo fuera un mar sería: el caribe.
28) Si yo fuera un idioma sería: el ruso. O el arabe.

Si os apetece...

1 comentario:

Anónimo dijo...

qué dolor tan terrible o.o