martes, octubre 07, 2008

He empezado



Ayer por la tarde, tarde de Lunes, fui al cole, por primerita vez (este curso) la primera clase a la que he ido, genial, física, me gusta, y éramos 3. Un número ideal para una clase. La siguiente se me hizo algo eterna, pero no pasa nada. Ah, y además vi a un compañerito de cuando iba al cole de normal, y al chico sincero.

Más tarde fui de paseito con la niña mimada de la casa, Tierra, que la verdad, se está poniendo un poco barrilete con esto del comer todo el día. Este año salgo antes de clase, así que me dará tiempo a más cosillas, y quiero mirar si puedo compatibilizar mi horario con otras cosas.

Y siguiendo con los niños de la casa, y mis duchas de sanísima agua fría, Puck está en celo. Se busca conejita dulce y cariñosa para noche de pasión.

El chico de la película va a hacer la comunión. Y ha confirmarse.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Al cole?

Quizás no lo sabes, pero yo tengo muy mala memoria. Y lo mismo me has dicho lo que estudias y no me acuerdo...

Y cómo que erais sólo 3?

Anónimo dijo...

vaya con el chico de la peli... me alegro q te fuera bien en el cole!!! te llegó mi carta?