miércoles, octubre 01, 2008

Me gustas




Eliges a 5 personas y les dices uno de los motivos porque te gustan, no tiene que ser nada profundo, puede ser desde “Me gustas porque me haces reír.” a “Me gustas porque haces el pino con una mano los sábados cuando salimos del bar.”
Una vez elijas a esas personas haz de decirles en su blog el motivo y pasarles el turno para sus 5 personas.

Lunn Love me gustas porque eres mi confidente.
Lauri Love me gustas porque me das fuerza.
Puh sister me gustas porque el agua fría tonifica mi piel.
Aidudu me gustas porque estás muerta (como el Zombi)
Nezha me gustas porque tu mente viaja con la mia.

Tú gustas, púes eso repartiendo amor. A quien se anime, que lo haga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tú me gustas porque eres tú y como tú no hay ninguna otra y en mi vida necesitaba a alguien exactamente como tú *-*

looooooove (las otras entries están abajo donde pone "old entries")

Puh dijo...

Es ideal para la circulación....