martes, octubre 21, 2008

Aún sin mi cargador




El cargador de mi móvil decidió quedarse en Castellón un tiempo, para relajarse, que el viaje le estresaba. Pero Sada lo localizó y me lo envió por correo. Correos, ese gran desconocido.

Ella me puso el paquete el lunes de la semana pasada, día 13, y el lunes de esta semana me ha llegado el aviso de que tengo un paquete que recoger en correos. Así que me fui felizmente soñando con que tendría móvil para esta semana, porque me he pasado el fon de semana sin móvil, (¿se puede vivir sin móvil?).

Lo gracioso, es que me bajo a Correos, con el aviso para recoger mi cargador, pero me dicen que no puedo hasta el día siguiente, y me enseñan que lo pone en el papel. Además me dicen que tienen que clasificar y procesar el paquete. Yes, all this.

Puchi Puh volvió ayer de Castellón, y sí, casi habría sido mejor que ella me lo trajese. Por cierto, se cortó el pelo antes de ir a ver a su amiga, y está guapísima.

P.D.: Al entrar en la página para modificar entradas, me marca otra vez 398, con lo que esta es la 399, debe de ser porque tenía guardados unos borradores, y los borre, así que ahora tengo que volver a llegar a la entrada 400.

1 comentario:

Puh dijo...

Aún no sé que hacertepara la 444, pero espero que sea algo más que tu genial idea...