lunes, junio 26, 2006


Lunes por la mañana, adoro los lunes, sobretodo si el domingo fue un día esplendido, si me compre un piercing nuevo, y al intentar ponérmelo me hice daño, entonces lo deje, y mi encantadora perrita me pegó un zarpazo, así ya no se curará en todo el verano. Y eso que estaba feliz y contenta porque encontré un aro a mi gusto… ahora inflamado ni aro ni… (*)

Estoy de mal humor [por que cuando bebo agua siempre hay champagne en congelador] hace calor.

Esta semana, Sere hace su presentación de capitana, tengo ganas de verla..
Tengo que lavar a Tuqui, está impresentable el pobre…

Tengo ganas de hacer tantas cosas… pero no quiero que me pasé como a la lechera...
¡¡¡Y quiero enterarme de lo que hizo Ruen!!!

1 comentario:

Puh dijo...

jajajajajaja Ya sabes que hizo Ruben, tdos lo saben, la gente lo vio, que disimulado puede ser el chico, que nadie se entere... jajajaja