viernes, junio 23, 2006

y es que además se sorprenden



“What are you doing?? He is the most charming man around the World, the man made for you… Why?? Because he let you blow his dick at the first time, he says to you. Babe really you’re the beast, gorgeous, great, I’ll phone you, sure, I’ll do.”

Aún no me he dormido, eso quiere decir que no he dormido, será la guaraná, la taurina, el glucuronolactona o lo que sea, en fin, me encantaría estar en mi camita…

Anoche le dije a mi querido encargado que acabo el mes y piro. Le ha encantado saberlo, ha dicho optimista, al menos no me lo has dicho en medio verano, que falsa es la gente.

De verdad cree que los bichos sólo están ahí el fin de semana, el resto de la semana según él, no hay bichos, la explicación de Víctor es la mejor, que vienen detrás de mi, pero que como son tímidos, aún no me han dicho nada… xDDD

Solución de Mónica para viajar con Kramer y no pagar: cara de seriedad y convencimiento, y decirle al revisor sin pestañear, no es mi mascota, es mi cena, esa sra., no lleva un bocadillo. Es lo mismo, sí está vivo y que, me gusta la carne fresca… O.o

3 comentarios:

Puh dijo...

Pasa de ellos, asi podras dormir, vivir el verano, asi recordaras lo que son...

me gusta la ranita y la idea de monica es buena, quien te lo va a negar??

Anónimo dijo...

me da miedo el párrafo en inglés... xD

Anónimo dijo...

hay muchos peces en el mar, muchas anecdotas que contar, muchas experiencias por vivir...morir joven lo mas tarde posible. hoy es san juan, las hogueras aun humean, y como ritual me bañe en la playa para que el año por venir sea mejor que el que se fue....piensa en verde. lo unico que podemos hacer es elegir lo que hacer con el tiempo que se nos ha concedido; que tu eleccion sea sabia. ---viva el platano de canarias---.