jueves, junio 08, 2006

ya soy manipuladora


Al final la vida sigue, no se ha acabado nada por que haya un día 6 del mes 6 en el 2006, que cosas más curiosas, cualquier excusa es buena para atemorizarse cuando no tienes otra cosa en la que ocupar el tiempo.

Ayer estuve dos horas, en realidad menos, porque no daba con el sitio, para sacarme el carné de manipuladora (de alimentos), así que puedo decir orgullosa que ya soy manipuladora.

Fui a cuidar de las nenas, y Móni quiso volver a ver “la bella durmiente” … porque eres tú, mi príncipe azul, mi sueño dorado… en fin que a la nena le encanta… y mientras la pequeña comiéndose un yogur (a cámara super lenta, porque es bebe) y luego a mimir, ju, ju.

He tenido un sueño rarísimo, rarísimo de verdad, he soñado que cenaba en mi casa, con mi hermano, sí, mi hermano que vive en Madrid y cuando se pone en plan antisocial es un incordio, ese, y un tipo que fue mi jefe cuando tenía 18, que trabaje en un pub, un tipo majete pero algo extraño, cenamos, vale, y luego me metía en la habitación, abría un cajón del armario y estaba lleno, llenito de zapatos, más bien sandalias, por todas partes, y de todas clases. Recuerdo que tenía dos de Pucca, iguales, pero unas eran de imitación, y otras no (o eso parecía) y se podía leer “si la imagen no está a 6,8 megapixeles no se lee este letrero, y no son de calidad” o algo así… Ya de por si, es curioso, pero dentro de lo onírico, aceptable, se ve que la cena había sido acida y cínica por parte de mis compañeros de mesa, y al despedirse de mi, el tipo este, me besó,[ O.o], cerre la puerta tranquilamente y se acabo, no recuerdo nada más.

Bueno Puh, tú que eres lo más parecido a una interpretadora de sueños, ya me dirás, la verdad es que así de primeras, no le encuentro ningún sentido.

1 comentario:

Puh dijo...

Hi!!

bueno me dijiste que ya lo habias mirado tu, asi que no te miro lo del sueño.

Por lo demás, me alegro de que ya seas manipuladora!!