miércoles, junio 28, 2006

y cada día más calor...


Miércoles por la mañana, suena el despertador, y un conejo blanco se mete debajo de mi cama, me vuelvo a quedar dormida, he llegado media hora tarde al curro, menos mal que me quieren…

Ayer pase por el Open25, por Cachito que yo no quería pero fuimos, y Dani me dijo que no había encontrado aún a nadie. Bueno ya veremos, pero yo quiero ir a ver a Sere.

Lo peor que me puede pasar cuando estoy muerta de calor, subiendo una larga y empinada cuesta, es ver a mi querida mamá y a la peque en una terracita tomando algo… que vida tienen algunos.

Ayer me quede frita, vino Cachito a verme y creo que también se sobó.

Me ha salido un lunar en la pierna, que mal, no me gustan los lunares…

1 comentario:

Puh dijo...

Este Kramer, parece que se aburre, y si le enseñamos a jugar a las carts y asi se entretiene con Tierra??