martes, junio 20, 2006

quién es


Un día más. Otra mañana en el taller, haciendo un poco nada, y un poco todo… he llegado algo tarde, he hecho unas llamadas, y ya está.

Me regaño, mi jefe, por dormirme el otro día, no entiendo las críticas, me sientan muy mal, me la tomo muy a pecho, así pues aunque él no lo dijo en tono intimidatorio, ni agravado, no intentando recriminarme, me molesta fallar, sé que es algo más intrínseco que lo que pueda hacer él.

Estoy algo resfriada por el aire acondicionado del open25, lo llevo bien, pero tengo mocos y esas cosas.

Hoy voy a cuidar a las nenas. Le llevaré a Mónica el libro de colorear.

El domingo vi a Sam y a Antonio, con Antonio fui a la playita, y nos cruzamos con un par de sus primas… jua, jua, jua.
Me preguntaron si Sam es mi chico. Que cosas, bueno alguno podría ser.

No hay comentarios: