viernes, junio 30, 2006

Ley antibotellón, exíste.


Hay una ley en España, que prohíbe vender alcohol desde las 22:00 hasta las 7:00. No me lo he inventado, ni es una manía, es una ley, no tengo por qué incumplirla, por más que a la gente le parezca que la cerveza no es alcohol, y lo que es mejor, como un litro de cerveza es alcohol, pues te llevas una lata, no. El envase no determina el grado de alcohol de las bebidas, que paciencia señor. Y la ley es para todos los días, no se excluye a mayores de edad, ni a gente que se va a casa, ni a vecinos, ni se suprime los días de fiesta…

Aish, de verdad, tan difícil es entender que NO…

Me encanta porque cosas así me ayudan a recordar porque dejo ese trabajo, xDDD. No quiero aguantar a ni un borracho más que exponga, como voy a beber en casa y sólo es cerveza, no hay problema, (hemos de decir que estás personas, que ya están en estado de embriaguez, viene en muchas ocasiones en algún vehículo y que esa “cervecita” son quizá sólo unos 5 litros), el vino también es alcohol, si de verdad, en serio… pero la pregunta es siempre, “¿cerveza si, no?”

Bueno, siguiente cuestión, tengo que hablar seriamente con Rúen, cómo se mete tanto puto redbull en el cuerpo… y no sufre ningún tipo de efecto secundario.

Mi piercing ya está bien. En un par de semanas lo mismo me pongo el aro, sí, un par, mejor esperar…

Tengo sueño.

miércoles, junio 28, 2006

y cada día más calor...


Miércoles por la mañana, suena el despertador, y un conejo blanco se mete debajo de mi cama, me vuelvo a quedar dormida, he llegado media hora tarde al curro, menos mal que me quieren…

Ayer pase por el Open25, por Cachito que yo no quería pero fuimos, y Dani me dijo que no había encontrado aún a nadie. Bueno ya veremos, pero yo quiero ir a ver a Sere.

Lo peor que me puede pasar cuando estoy muerta de calor, subiendo una larga y empinada cuesta, es ver a mi querida mamá y a la peque en una terracita tomando algo… que vida tienen algunos.

Ayer me quede frita, vino Cachito a verme y creo que también se sobó.

Me ha salido un lunar en la pierna, que mal, no me gustan los lunares…

lunes, junio 26, 2006


Lunes por la mañana, adoro los lunes, sobretodo si el domingo fue un día esplendido, si me compre un piercing nuevo, y al intentar ponérmelo me hice daño, entonces lo deje, y mi encantadora perrita me pegó un zarpazo, así ya no se curará en todo el verano. Y eso que estaba feliz y contenta porque encontré un aro a mi gusto… ahora inflamado ni aro ni… (*)

Estoy de mal humor [por que cuando bebo agua siempre hay champagne en congelador] hace calor.

Esta semana, Sere hace su presentación de capitana, tengo ganas de verla..
Tengo que lavar a Tuqui, está impresentable el pobre…

Tengo ganas de hacer tantas cosas… pero no quiero que me pasé como a la lechera...
¡¡¡Y quiero enterarme de lo que hizo Ruen!!!

viernes, junio 23, 2006

y es que además se sorprenden



“What are you doing?? He is the most charming man around the World, the man made for you… Why?? Because he let you blow his dick at the first time, he says to you. Babe really you’re the beast, gorgeous, great, I’ll phone you, sure, I’ll do.”

Aún no me he dormido, eso quiere decir que no he dormido, será la guaraná, la taurina, el glucuronolactona o lo que sea, en fin, me encantaría estar en mi camita…

Anoche le dije a mi querido encargado que acabo el mes y piro. Le ha encantado saberlo, ha dicho optimista, al menos no me lo has dicho en medio verano, que falsa es la gente.

De verdad cree que los bichos sólo están ahí el fin de semana, el resto de la semana según él, no hay bichos, la explicación de Víctor es la mejor, que vienen detrás de mi, pero que como son tímidos, aún no me han dicho nada… xDDD

Solución de Mónica para viajar con Kramer y no pagar: cara de seriedad y convencimiento, y decirle al revisor sin pestañear, no es mi mascota, es mi cena, esa sra., no lleva un bocadillo. Es lo mismo, sí está vivo y que, me gusta la carne fresca… O.o

jueves, junio 22, 2006

empieza el verano


“La Luna llega a la montaña,
no te apresures…
está caliente el fuego”

Ayer fui a ver a Mónica actuar, iba disfrazada de Blanca Nieves, seguro que se lo paso genial, y seguro que me toca ver el video más de una vez. Bueno ya se verá.

Hoy tengo que hablar con Dani, el encargado del Open25… que ganas tengo de que el verano acabe, hace calor, y el calor me pone de mal humor.

También tengo ganas de que mi marido tenga el chalet libre, para poder ir tranquilamente a la piscina.


Empieza el verano.

miércoles, junio 21, 2006


Buenas, aquí estamos, otra mañana más…

Hace un par de días, me cruce con una chica que salía del dentista, y comentaba por teléfono que no le había salido tan caro, que eran 8 extracciones y 4 empastes. Pero Dioxxx, si sólo hay 32 dientes, eso es que te quiten un 25% de la boca, y de lo que te queda más de un 16% reparado… como puedes descuidarte tanto la boca, uoo.

Y esta tarde irá a ver a Mónica, actuar en la función del cole, que seguro que es un show. Ayer no fui a cuidarlas, porque para Mónica, madre, según mi madre y mi hermana yo estaba al borde de una crisis pulmonar a punto de reventar, o algo así. La cosa es que la pobre mujer se pensaba que estaba muy muy malita… en fin, cosas que pasan.


martes, junio 20, 2006

quién es


Un día más. Otra mañana en el taller, haciendo un poco nada, y un poco todo… he llegado algo tarde, he hecho unas llamadas, y ya está.

Me regaño, mi jefe, por dormirme el otro día, no entiendo las críticas, me sientan muy mal, me la tomo muy a pecho, así pues aunque él no lo dijo en tono intimidatorio, ni agravado, no intentando recriminarme, me molesta fallar, sé que es algo más intrínseco que lo que pueda hacer él.

Estoy algo resfriada por el aire acondicionado del open25, lo llevo bien, pero tengo mocos y esas cosas.

Hoy voy a cuidar a las nenas. Le llevaré a Mónica el libro de colorear.

El domingo vi a Sam y a Antonio, con Antonio fui a la playita, y nos cruzamos con un par de sus primas… jua, jua, jua.
Me preguntaron si Sam es mi chico. Que cosas, bueno alguno podría ser.

jueves, junio 15, 2006

escribir por escribir


Buenos días.

Esta noche toca hacer 8 horitas en el Open.

Anoche vi “el espanta tiburones”, en español, con lo que tiene que molar en inglés…

Me han llegado noticias de que mi marido piensa dejarme, definitivamente, que ya no se conforma con tener un amante más joven que yo, si no que además me abandonará definitivamente, lo pero es que me he tenido que enterar por un tercero.

Me he leído dos libros, “Jazz” y “el color de la magia” aunque ahora no estoy segura de este título, lo mismo lo confundo, es el segundo de una saga, la del “mundo disco”.

Antes pensaba que tenía más que contar, pero ahora me he quedado en “stand by”…

jueves, junio 08, 2006

ya soy manipuladora


Al final la vida sigue, no se ha acabado nada por que haya un día 6 del mes 6 en el 2006, que cosas más curiosas, cualquier excusa es buena para atemorizarse cuando no tienes otra cosa en la que ocupar el tiempo.

Ayer estuve dos horas, en realidad menos, porque no daba con el sitio, para sacarme el carné de manipuladora (de alimentos), así que puedo decir orgullosa que ya soy manipuladora.

Fui a cuidar de las nenas, y Móni quiso volver a ver “la bella durmiente” … porque eres tú, mi príncipe azul, mi sueño dorado… en fin que a la nena le encanta… y mientras la pequeña comiéndose un yogur (a cámara super lenta, porque es bebe) y luego a mimir, ju, ju.

He tenido un sueño rarísimo, rarísimo de verdad, he soñado que cenaba en mi casa, con mi hermano, sí, mi hermano que vive en Madrid y cuando se pone en plan antisocial es un incordio, ese, y un tipo que fue mi jefe cuando tenía 18, que trabaje en un pub, un tipo majete pero algo extraño, cenamos, vale, y luego me metía en la habitación, abría un cajón del armario y estaba lleno, llenito de zapatos, más bien sandalias, por todas partes, y de todas clases. Recuerdo que tenía dos de Pucca, iguales, pero unas eran de imitación, y otras no (o eso parecía) y se podía leer “si la imagen no está a 6,8 megapixeles no se lee este letrero, y no son de calidad” o algo así… Ya de por si, es curioso, pero dentro de lo onírico, aceptable, se ve que la cena había sido acida y cínica por parte de mis compañeros de mesa, y al despedirse de mi, el tipo este, me besó,[ O.o], cerre la puerta tranquilamente y se acabo, no recuerdo nada más.

Bueno Puh, tú que eres lo más parecido a una interpretadora de sueños, ya me dirás, la verdad es que así de primeras, no le encuentro ningún sentido.

martes, junio 06, 2006

fecha: fin del mundo


Hoy se acaba el mundo, y aquí estamos trabajando… desde las 09:00 a. m. y no ha pasado nada.
Ruth me ha regalado un precioso lay nuevo, es chulísimo me encanta. [De hecho lo estáis viendo]

Ayer empecé a cuidar a las nenas de Mónica, Aída estaba dormidita, y Móni entretenida viendo “la bella durmiente”, le encanta por lo visto, y es una lástima porque a mí esas películas me ponen de los nervios, pero en fin, que si ha ella le gusta, son niñas muy tranquilas, sólo ha sido un día, pero no sé, no son inquietas, ni “aventureras”… ju, ju,

Quería escribir un montón de pequeñas anécdotas del 24h, antes de que se me olviden, mi memoria a corto plazo es muy selectiva a la hora de dejar que los datos se conviertan en memoria a largo plazo… es decir, tengo memoria de pececillo.

La hora que es continuaré en casa, porque está visto que el mundo no se acaba hoy.

jueves, junio 01, 2006

harta, harta, muy harta


Estoy harta, harta de aguantar jefes, harta de aguantar manías, harta de no tener lo que quiero, harta de no hacer lo que quiero, harta de llamadas estupidas, harta, harta, harta…

No quiero trabajar.
No quiero tener que atenerme a horarios.
No quiero depender de lo que hagan los demás.
No quiero seguir desperdiciando mi tiempo…

Rrrr, de que sirve todo esto, es un ciclo penoso y patético que me llega sólo a la auto-consumición de mi misma, del que no logró ningún tipo de desarrollo, sólo la perdida de mi caracterización, de lo que me hacía un individuo, púes, de que me sirve, que estoy ganando cuando siento que lo voy perdiendo.

Bla, bla, bla…
¿Qué vamos a hacer?