martes, enero 30, 2007

El martes se comió la primera entrada.


Buenos días. Hace frío, aún no llueve. Me cuesta cada día más levantarme.

Escribí una entrada hace nada, con todo lo que se me pasaba por la cabeza y el blog decidió comerse la mitad por alguna razón que desconozco. No puedo reescribir lo que había puesto antes… y ahora mismo tampoco me apetece. Esta es la razón principal de que no lo haga.

Mi jefe me ha contado un chiste malísimo… Esta mañana un cliente le ha regalado una botella de vino… un rioja. [La quiero, la quiero, laquiero…] Es un cliente habitual y muy amable.

Me acabe el libro que estaba leyendo, es fácil de leer, a pesar de que pasan muchas cosas muy rápido, porque se sitúa en una época de guerra y cambios de gobierno con todo lo que conlleva. “El palacio de los placeres celestiales”. Hay partes de la trama que resultaban escalofriantes, pero me gusta como se relacionan poco a poco todos los personajes de la pequeña ciudad.

Ayer Mima hizo natillas. Que ricas. Y Puh se enfado con ella porque… bueno, se enfadaron las dos por una tontería. Pero no lo hacen con maldad. Luego Puh miro debajo de mi cama a ver si había algo. Le dijo “hola” y me dijo que no había nada. De camino a casa con Tierra, no quería caminar porque llovía, no llegue a entender su gran plan… quedarse quieta bajo la lluvia… Tengo uno de los pocos perros del planeta, que no le gusta mojarse, ni echarse en el suelo. Ni sentarse a no ser que le vayas a dar algo.

Tengo fecha de boda en gaia. El 14 de Abril de 2007. Los Pollos me están ayudando mucho con los preparativos.

Tengo hambre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pronto te casas *lagrimillas* y ya tienes casa!!!