martes, enero 23, 2007

Y entonces era martes

Martes por la mañana.

He acabado el gorro para la nena de Isa, su cumple es a primeros de Febrero, no sé que día, pensaba que era el 6, pero mi madre me dijo que el 2… Me cuesta ceder, así que le preguntaré a Isa, que es más fiable, no puedo discutir con ella la fecha, ¿o sí? También espero que por lo menos le guste el gorro
...

También tengo un gorro para mi Tocaya. [Nota para Nez: no me olvido de ti, ni de tu bufanda piano, es que tengo arranques de actividad, seguidos de periodos de incubación de ideas, en los que no hago nada, ni si quiera pensar]

Otro gorro es para Allixz, si bueno, es que me quedo chiquitito, y creo que es a la única que le podría valer.

Aún no tengo el coche… que aburrimiento, tengo mono de conducir y todo.

Creo que Tinqui está ofendido conmigo, que lastima, la gente no me comprende. Bueno, tiene sentido, porque tendrían que entenderme. Tampoco es que entienda a los demás… sobretodo a Tierra, a veces no sé que coño quiere, bueno, también es que muchas veces no me apetece saberlo…

Sería demasiado negativo hacer una lista con cosas que odio, supongo que sí…

El día 9 de Febrero me sacarán sangre, me tomarán la tensión y todas esas cosas, que ilusión, a las 8:30 de la mañana, encima de chupa sangre, sádicos, doble tortura…


No hay comentarios: