miércoles, enero 24, 2007

One day more

Un día más.

Tengo unas llantas que ya no tengo.

Mi coche que me iban a reparar, ya no sé si me lo reparan.

Me encantan las cosas que eran y ya no son. Quizá no son porque nunca fueron, o no serán simplemente porque no tenían que ser. Que divertido.

Mi cuñi, FJ, vendrá el día 3, y me tiene que traer mi colonia de mora de Yves Rocher. Que aquí no hay, normalmente me la compro en Madrid.

En casa subiré unas fotos tontas que he hecho con el móvil.

Me encanta que haya lió al final de la mañana… así no termino nada a derechas y hago las cosas con prisas que es más emocionante.

He descubierto que hay trabajos en los que se lo pasan mucho mejor que yo. Que morro, xDDD.

Hoy no oigo nada, porque Manu está arreglando un panel de puerta, y claro... entre soldar y pegar golpes, me está poniendo la cabeza fina...



No hay comentarios: